Un poco más de nosotros

DANOWI SERVICIOS GENERALES SRL, fue creada en 1998 y a través del tiempo ha ido perfeccionando el concepto de los Servicios de alimentación dirigida a la satisfacción de todo tipo de empresas, analizando las necesidades del cliente y de acuerdo con las sugerencias marcadas por él, y le propone un servicio integrado de alimentación.

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, DANOWI brinda una gama completa de servicios para sus operaciones entre ellos destacan:

Capacitaciones

Todo nuestro personal es constantemente capacitado en manipulación e higiene de alimentos, lo que incluye: enfermedades transmitidas por alimentos, intoxicaciones alimentarías, higiene y presentación personal, manipulación e higiene de los alimentos, trato al cliente entre otros. Asegurando así la presentación de las preparaciones en perfecto estado de higiene y conservación, cumpliendo con los requerimientos de calidad y sanidad establecidas en el Reglamento Sanitario de Alimentos. DANOWI también cumple con las capacitaciones al personal sobre Salud y Seguridad en el trabajo, para ello contamos con un plan anual de capacitaciones a todos nuestros trabajadores. Nuestro personal cuenta con Carné Sanitario vigente, así como Certificado de la PNP, Certificado de Antecedentes Penales que serán presentados en caso de ganar la Buena Pro.

Alimentación

El plan de trabajo que presentamos en nuestra empresa se adecua a las necesidades de nuestros comensales. Los objetivos principales que DANOWI SERVICIOS GENERALES SRL pretende alcanzar con el planteamiento que estamos presentando son los siguientes: Mejorar la vida de sus comensales y a la vez brindarles una amplia gama de soluciones que le permitirán concentrarse en los aspectos claves de su actividad.

Evaluación Nutricional

DANOWI SERVICIOS GENERALES SRL. lleva a cabo el diseño de menús teniendo en cuenta los aspectos nutricional y gastronómico, con especial énfasis en los gustos y preferencias de cada grupo de comensales que atendemos. Adicionalmente, trabajamos constantemente en controlar y mejorar los sistemas de preparación de alimentos, a través de controles directos en el lugar de producción y a través de procesos de capacitación al personal encargado de la preparación de alimentos. Finalmente, contamos con sistemas de retroalimentación a través de encuestas, degustaciones y conversaciones con los comensales que nos permiten establecer procesos de mejora constante en el diseño de las recetas y en la preparación de los alimentos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *