Saber más

Sobre nosotros

La hospitalidad es sinónimo de buena comida y de un personal amable, de un ambiente agradable y disfrutar de la comida con la gente que quieres.
¡Eso es lo que te ofrecemos!

Quiénes Somos

El mejor servicio desde 1998

Somos una empresa local e independiente. Estamos orgullosos de ser tu elección y de poder ofrecerte nuestro servicio.

Orientados a prestar un excelente servicio al cliente, personalizado y de gran calidad. Contamos con las mejores opciones y profesionales para satisfacer sus requerimientos.

Misión

Cumplir con nuestros clientes dándoles un servicio de calidad porque tenemos en cuenta que es nuestra responsabilidad su salud, por ello trabajamos con los mejores proveedores y nuestro departamento de nutrición y bromatología asegura todos los procesos para que la calidad del producto terminado sea de primera y usted se sienta como en casa.

Visión

Nuestra empresa se proyecta para los próximos 5 años ser una de las mas reconocidas en la industria alimentaria entregando nuestro producto a los clientes de acuerdo con sus necesidades y expectativas tanto en el mercado nacional como en el internacional, garantizando la excelente calidad y cumplimiento en el servicio mejorando los procesos dentro de la organización y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Valores

Para poder llevar adelante nuestras labores y brindar un servicio de calidad nuestra empresa se inspira en los siguientes valores:

• CONFIANZA
• ESFUERZO
• CALIDAD

 

¿Vamos a comer?

Ya sea porque tienes hambre, estás celebrando un día especial o tienes un evento de trabajo; déjanos echarte una mano. ¡Es lo que mejor se nos da!

Llámanos : (01) 374 6130 / 967 837 663