Desayunos felices

Uno de los eventos realizados este presente año fue el de “Desayuno felices”, fue uno de los bonitos eventos por el delicioso desayuno a los niños con menos recursos económicos sacando una sonrisa a cada uno. Es uno de los eventos caritativos que realizamos pensando en compartir nuestras ideas y solidaridad a los que no tienen.

Este evento nos hizo entender la situación de cada niño y por la situación por la que pasan diariamente. Sabemos que el desayuno es la parte importante del día por ello ofrecimos a los niños un jugo de fresa con avena, un pan con queso, tortillas de avena y una fruta a cada uno. Este detalle alegró a cada niño y les hizo pensar que no están solos ni desamparados.

Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.

– Sally Kock

Con este gesto, aportamos con nuestro pequeño grano de arena para combatir la discriminación hacia las personas con menos recursos económicos. Este evento, más que brindarles a los niños un sustento para que comienzen de la mejor manera su día, les brindó lo mejor que una persona desea escuchar, “No estás solo”, a través de un desayuno delicioso y saludable.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *